15 días Marruecos viaje de Tánger

15 días Marruecos viaje de Tánger

Día 1: Llegada a Tánger – Rabat
Lo recogeremos en el puerto y tomaremos el camino de Tánger a Rabat. A la hora de llegada visitaremos el Mausoleo de Mohammed V. Cena y alojamiento en el Riad / Hotel.

Día 2: Rabat – Casablanca – El Jadida
Después del desayuno, tomaremos el camino a Casablanca, donde visitaremos la Gran Mezquita y la Plaza Mohammed V. Luego iremos a El Jadida, antiguo fuerte portugués, Cena y alojamiento en el Riad / Hotel.

Día 3: El Jadida – Safi – Essaouira
Después del desayuno, iremos a Safi, conocida por su cerámica, allí disfrutaremos de las maravillosas partes de este material. Continúe por la carretera de la costa hacia Essaouira, donde disfrutaremos del encanto de sus calles y su gente, así como de su famosa Medina, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Noche en Riad / Hotel.

Día 4: Essaouira – Marrakech
Después del desayuno, conduciremos a Marrakech pasando los verdes olivos y las cabras al costado del camino disfrutando de la hierba verde y fresca. Al llegar a Marrakech, iremos a almorzar a Jamaa El fna antes de hacer nuestro check-in en el Riad / Hotel.

Día 5: Marrakech (visita guiada)
Después del desayuno, iremos con nuestro guía local en una visita guiada a Marrakech y el resto del día libre para caminar por las calles y los zocos. Por la tarde tiene tiempo libre para salir a cenar. Alojamiento en Riad / Hotel.

Día 6: Marrakech – Telouet – Ait Ben Haddou – Ouarzazate
Salimos de Marrakech después del desayuno, cruzando el Alto Atlas a través de un puerto de 2.260 m, luego nos desviamos a Telouet Kasbah para visitar, un pueblo bereber. Pasamos para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde filmaron varias películas, entre ellas (Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope Cruz). Finalmente llegamos a Ouarzazate. Cena y alojamiento en Riad / Hotel.

Día 7: Ouarzazate – Fint Oasis – Ouarzazate
Después del desayuno, conduciremos a través de Draa Valley hasta Fint Oasis, allí tendremos un almuerzo de picnic en medio de palmeras y fuentes de agua naturales. Luego regresaremos a Ouarzazate para cenar y pasar la noche en el Riad / Hotel.

Día 8: Ouarzazate – Skoura – Kalaat M’gouna – Boumalne Dades
Después del desayuno, visitaremos la Kasbah de Taourit con la guía de Kasbah, nos dirigiremos a la palmeraie de Skoura con Kasbahs, cruzando el valle de Roses, en camino para llegar al valle del Dades. Cena y alojamiento en Riad / Hotel.

Día 9: Dades – Todra – Merzouga
Después del desayuno, realizaremos una breve visita a las gargantas del Dades y desde allí conduciremos a las gargantas del Todra. Nos detendremos para caminar entre las gargantas. Continuaremos nuestro día hacia Merzouga, allí llegaremos a nuestro hotel frente a las dunas de arena dorada. Cenaremos y pasaremos la noche en el hotel.

Día 10: Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga
Después del desayuno, disfrutaremos de nuestro viaje por el desierto a los dos oasis de Merzouga, tierras nómadas, – deténgase en el pueblo de Khamlia para ver los folklores de la música de los negros vestidos de blanco, antes de ir a almorzar, que está reservado en un restaurante tradicional. en khamlia
Después del almuerzo, realizaremos una breve visita a la familia nómada para tomar una taza de té bereber antes de regresar al hotel para ducharnos y preparar nuestra caminata especial en camello hacia la vista del atardecer. Cena y noche en la tienda bereber.

Día 11: Merzouga – Erfoud – Ziz – Midelt
Temprano en la mañana, iremos a nuestros camellos a la cima de las dunas de arena para ver el amanecer y tomar fotos. Regrese en camellos para el desayuno en la tienda, iremos a Rissani, la antigua capital económica de Marruecos y la primera ciudad imperial en la historia del país. Luego pase por Erfoud, donde las personas se centran en el tema relacionado con los fósiles, pasando por el valle de Ziz con sus vistas panorámicas de palmeras y gargantas. Continuaremos conduciendo hacia Midelt. Cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 12: Midelt – Azrou – Fez
Después del desayuno, nos dirigiremos al bosque de cedros, allí veremos a los monos y los alimentaremos. Luego pase por Ifrane, también conocida como “Suiza de Marruecos”, llegue a Fez “la capital cultural de Marruecos”. Noche en Riad / Hotel.

Día 13: Fez (visita guiada)
Después del desayuno, realizaremos una visita guiada con nuestro guía local para ver la antigua Medina de Fez “Fes El Bali”, la panorámica de la vista de Fez, y visitar el Palacio Real. Luego caminamos con nuestro guía en el mercado para ver los zapatos de cuero tradicionales y dónde diseñan los zapatos de cuero … Cena y noche en el Riad / Hotel

Día 14: Fez – Ouazane – Chefchaouen
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Chefchaoeun pasando por las montañas Rif y pequeños pueblos marroquíes en las montañas. A su llegada a Chefchaouen iremos a registrarnos en nuestro Riad / hotel, luego realizaremos una visita guiada en la ciudad azul de Chefchaouen antes de regresar al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 15: Chafchaouen – Tánger
Después del desayuno, nos dirigiremos a Tánger, pasando por las montañas del Rif con sus árboles verdes cubriendo las colinas. a su llegada a Tánger lo dejaremos en el puerto o aeropuerto (según su elección) final de nuestros servicios.

INCLUIDO:
– Traslado de al aeropuerto al Riad y del Riad a al aeropuerto
– Vehículo todoterreno 4×4 con guía conductor en español a su disposición durante todos los días del viaje
– Combustible del vehículo durante la Ruta
– Alojamientos en régimen de media pensión “cena y desayuno”
– Excursión con dromedarios y noche en haimas nómadas -cada uno con su dromedario

NO INCLUIDO:
– Boletos de avión
– Almuerzos
– Bebidas

Póngase en contacto con nosotros para cualquier reserva de viaje o preguntas sobre el precio … Gracias.

15 días Marruecos viaje de Tánger

Marruecos tour de Tánger

Tánger rutas del desierto

Marruecos viajes del desierto