Marruecos excursiones

Marruecos excursiones

Excursión al valle de Ourika desde Marrakech

Excursión al valle de Ourika desde Marrakech
Después del desayuno, a las 8 a.m., saldremos hacia las montañas del Atlas, a aproximadamente 1 hora de Marrakech, la excursión de hoy será a los hermosos pueblos del Alto Atlas de Ourika y Setti Fatma, ubicados en la carretera principal de Ait Ourir. en los puntos principales para fotos, descansos y para disfrutar de las vistas naturales. Llegue al último punto del valle donde se encuentran las cascadas de Setti Fatma y tómese un tiempo de trekking para visitar la fuente de las cascadas del valle de Ourika, corrientes de agua y una muestra del pueblo bereber vida. Explorará el trabajo de los artesanos que fabrican artesanías que se encuentran en los zocos de Marrakech, como linternas de vidrio y metal de colores, carpintería y muebles pintados a mano. También tendrá la oportunidad de explorar un sendero utilizado solo por bereberes que van y vienen del mercado con sus burros. Almuerzo en un restaurante local al lado del valle donde podrá disfrutar de los paisajes de las montañas del Atlas. Regresaremos a Marrakech a las 8 PM.

Marruecos excursiones

Excursión de Agafay desierto

Excursión a Essaouira
Después del desayuno a las 8 AM, saldremos hacia la romántica ciudad costera de Essaouira, una encantadora y centenaria ciudad portuaria en la costa del Atlántico conocida por sus playas, arte moderno, artesanía tradicional y una mezcla única de estilos arquitectónicos. Essaouira es un típico puerto portugués que retrata las influencias del diseño árabe y portugués. A las 8 PM de la tarde regresaremos a Marrakech donde termina nuestro servicio.

Excursión de Agafay desierto, Marruecos excursiones

Marruecos excursiones

Excursión guiada de Marrakech
Comenzaremos a explorar Marrakech a las 7:00 a.m., también conocida como la Perla del Sur. Nuestro guía / conductor se asegurará de que conocemos los lugares más importantes de interés histórico y cultural: las tumbas Saadies, los palacios de Bahía y Badi y la escuela de zaouia Ben Youssef. Por la tarde visita a los jardines de Majorelle, Menara y Koutoubia, regresaremos a las 5:00 p.m. Fin de la Excursión de la perla del sur.

1 dia viaje, Excursión de Marrakech

Excursión de Fez

Excursión de Fez
Comenzaremos nuestra excursión a las 8 AM después del desayuno. Todo el día está dedicado a recorrer esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las visitas turísticas de Fez incluyen la medina medieval con sus Attarine y Bou Anania Medersas, la fuente Nejjarine, el mausoleo Moulay Idriss y la mezquita Karaouine. Visita de la tarde de Fez al Jdid. A las 5 PM Por la tarde nos registraremos en el hotel o riad donde finaliza nuestro servicio.

Excursión al desierto de Agafay

Excursión al desierto de Agafay

Excursión al desierto de Agafay
Sigue las pistas en la piedra del desierto de Agafay con nuestros guías expertos! Impresionantes paisajes esperándote. Plantados al pie del Alto Atlas, los campos desérticos de Agafay le ofrecen varias hermosas vistas de las montañas del Alto Atlas y colinas decoradas como dunas de arena.
Nuestros guías estarán a su servicio para compartir una experiencia increíble. Se planifica una comida de té especial en un pueblo para refrescarte y descubrir al mismo tiempo la forma de vida de los habitantes.
Esta excursión privada es ideal con familiares o amigos.
Líder real de actividades en Marrakech desde 2007, todo el equipo de Dunes & Desert aseguró el buen funcionamiento de su actividad. La calidad del equipo y las guías profesionales, amables y atentas también marcan la diferencia.
¡Descubre los valles de esta región única con su luz e infinito horizonte!
Para los pasajeros que buscan una experiencia completa, contáctenos para obtener una lista de precios.

Excursión de Fez Marruecos

Excursión al desierto de Agafay

Excursión a las Cascadas de Ouzoud
Las Casadas de Ouzoud son una caída de agua o cascadas, consideradas las más grandes e impresionantes del norte de África. Nacen del río Ouzoud y están localizadas a los pies del pueblo de Tanaghmeilt en la cordillera del Atlas, a unos 150 kilómetros de Marrakech.
Cascadas De Ouzoud
Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de Ouzoud, situadas a 160 km de Marrakech. Disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua de hasta 100 metros de altura. A media mañana visitaremos los molinos de agua, tradicionales y ancestrales, para degustar después un agradable almuerzo, sentados en una terraza con vistas a las cascadas Los más valientes pueden aprovechar para bañarse en el río. Estaremos de regreso en Marrakech alrededor de las 18:00 horas.

Excursión de Fez Marruecos