Quienes Somos

Quienes Somos

aventura por Marruecos una experiencia inolvidable.

 ¡Bienvenidos a Super Viajes 4×4 ! Una forma diferente de viajar por Marruecos. Somos una empresa familiar con años de experiencia realizando viajes por todo Marruecos, en especial viajes al desierto. Gracias a nuestros clientes nos hemos convertido en auténticos profesionales en la planificación y organización de tours por Marruecos.
Como expertos conocedores del desierto de Marruecos, nuestra función principal y la más importante es satisfacer a nuestros clientes y para quienes hemos diseñado unos parámetros de calidad, servicio y atención que se ajustan a los deseos de todos nuestros clientes.
Nos adaptamos a tus deseos, ofrecemos el mejor servicio posible para disfrutar de tus vacaciones en Marruecos. Para ello disponemos de tours y circuitos de 5 a 12
días de duración, con los que podrás conocer en profundidad este gran país. También disponemos de escapadas de fin de semana desde Marrakech o Fez.

Nosotros nos encargamos de organizar tu viaje a Marruecos y por el desierto, del alojamiento en hotel ó riad, de tu campamento en el desierto, del paseo en dromedario, de la comida en el oasis .. Te guiaremos por las pistas, te ayudaremos a subir las dunas,  te llevaremos a ver paisajes de ensueño y conocer gente hospitalaria.  Noches bajo el cielo lleno de estrellas en verdes tiendas bereberes, paseos de unas horas a lomos de un dromedario, en pleno desierto….

¡No dejes escapar la oportunidad de visitar Marruecos!  Una forma de acercarte a una cultura cercana y diferente a la vez.  Un viaje en el tiempo que te marcará por vida.

Nuestros viajes y ofertas:
– Viajes privados
– Excursiones Marruecos
– Excursiones de 1 día
– Viajes al desierto
– viajes VIP
– paseos en camello

Fundador

Youssef Creo firmemente que “el cliente es mi jefe”. Todos nuestros tours son paquetes privados, personalizados y flexibles. Puede pedirle al conductor o al guía  que se detengan en cualquier momento, desea tomar fotografías, beber, comprar o simplemente salir del automóvil y estirarse. Solo necesita relajarse y darnos el viaje, le daremos recuerdos marroquíes inolvidables.

GERENTE

 

Yaakoub  Todo es posible!
¡En nuestro recorrido privado, todo es posible! Si quieres tomar una foto con un burro, prometo encontrar un burro para ti! Esta es mi promesa a los invitados. Espero traer recuerdos perfectos a cada huésped que viene a Marruecos, para que no pueda evitar perderse y volver una y otra vez.