3 DIAS MARRAKECH AL DESIERTO MERZOUGA

1004941

3 DIAS MARRAKECH AL DESIERTO MERZOUGA

DÍA 1: MARRAKECH- OUARZAZATE – SKOURA – KELAA MGOUNA – VALLE DE LAS ROSAS -GARGANTAS DEL DADES:

(3 Días Marrackech Al Desierto ) Después del desayuno, saldremos por 3 Días Marrackech Al Desierto  desde la ciudad de Marrakech hacia el sur de Marruecos cruzando  las impresionantes montañas del Alto Atlas y el espectacular puerto del Tichka, que se considera el más grande en todo el sur del país y que alcanza los 2260 metros de altura. Por camino, nos detendremos enla famosa Kasabah de Ait Ben Haddou, clasificada patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco y telón de muchas películas   . Recorreremos la ruta de las mil Kasbahs. Pararemos en el Valle de las Rosas y en el valle del Dades, donde dormiremos. Cena y noche en Kasbah hotel en las Gargantas del Dades.

DÍA 2 : GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA- TINJDAD – TOUROUG – ERFOUD – MERZOUGA:

Desayuno y salida hacia  las gargantas del Todra, pasando por el palmeral de Tinghir, el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Una vez estando en  la ciudad de Erfoud pararemos para visitar uno de los talleres de mármol y de fósiles. Luego seguiremos el camino hacia las impresionantes dunas de Erg Chebbi, donde cambiaremos de vehículo e iremos en dromedarios hacia el corazón del desierto para presentar a un autentico atardecer entre las dunas. Cena y noche en Haimas bajo un manto de estrellas, disfrutando de un pequeño concierto  de música bereber en directo.

DÍA 3 :MERZOUGA – RISSANI – ALNIF – TAZARINE – VALLE DEL DRAA – AGDZ – OUARZAZATE -MARRAKECH

Vale la pena levantarnos temprano  para asistir  a una única y auténtica salida del sol sobre las dunas. Tras disfrutar de este acontecimiento regresaremos en camellos al hotel. Después del desayuno saldremos hacia el increíble palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani, origen de la dinastía Alaouite y una de las ciudades imperiales que cuenta con el más gran mercado  “Souk” en todo el sur del país.  Seguidamente tomaremos  la ruta hacia Alnif, el oasis de Tazzarine y Nkob hasta llegar a Ouarzazate pasando por el hermoso Valle de Draa, el pueblo bereber de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altitud). Llegada  al final del día a  Marrakech. Fin de nuestros servicios y muchísimas gracias.

Viajes del desierto

INCLUIDO:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras.
– Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads.
(Cena + Habitación + Desayuno).
– Vehículo todo-terreno 4×4 con aire acondicionado
– Conductor
– Guía acompañante durante toda la ruta que habla español.
– Combustible.
– Paseo en camellos para llegar al campamento.
(uno por persona).
– 1 Noche en haimas en medio de las dunas con cena y desayuno.

Marruecos viaje de Marrakech

NO INCLUIDO:
– Vuelos
– Alojamiento en Marrakech
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas
– Propinas y lo que no está en el programa.

tours desde Marrakech al desierto

Póngase en contacto con nosotros para cualquier reserva de viaje o preguntas sobre el precio … Gracias.

excursiones del desierto

You can send your inquiry via the form below.