4 días Viaje Fez a Marrakech

1002172

4 días Viaje Fez a Marrakech

Día 1: El Bosque Azrou – Midelt – Valle del Ziz – Merzouga (Erg Chebbi) KM 470
Salida hacia Merzouga donde visitaremos un bosque encantado en Azrou viendo como los monitos escalan por los árboles de cedro. Luego seguiremos paseando por Midelt, Valle de Ziz y Errachidia. Llegada a Merzouga donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto, los espectaculares atardeceres y el fascinante cielo de estrellas. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.

4 días Viaje Fez a Marrakech

Día 2: Las dunas de Erg Chebbi – Pueblo del KHAMLIA – Merzouga
Después del desayuno, saldremos con destino al Gran torre de las Dunas, pasando por muchos pueblos del Desierto. En uno de dichos pueblos, Khamlia podremos disfrutar de la Música Gnawa. Luego seguiremos a través de las nómadas del Desierto para pasar la noche en el medio de las dunas bajo una haima nomada.

4 días Viaje Fez a Marrakech

Día 3: Merzouga – Rissani – Erfoud – Gargantas del Todra – Dades Gargantas del 280 KM
Después del desayuno saldremos hacia Rissani para visitar el Mausoleo de Moulay Ali Cherif, fundador de la dinastía alauita; y luego iremos en Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado. antes de continuar hacia Touroug para visitar la irrigación subterránea antigua. Luego llegaremos al valle del Todra donde haremos una visita a Palmeral y El Barrio Judío. Luego iremos a las gargantas. El río Todra ha formado desfiladero de paredes verticales enormes y de gran belleza; Hay muchas escaleras que suben y hay un lugar único. Haremos una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde nos espera el Valle del Dades pasando por Boumalne y Las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel.

viajes del desierto

Día 4: Las Gargantas del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Kasbah de Ait Ben Haddou – Marrakech 380 KM
Después del desayuno iremos en dirección a Ouarzazate, pasando por el maravilloso Valle de Las Rosas, con un espectacular paisaje oasis, donde existen antiguas Kasbah, muchas de ellas abandonadas. Llegaremos a Ouarzazate, la ciudad del cine donde se encuentran varios Estudios Cinematográficos que podremos visitar. Después iremos a ver el Ksar, ciudad de Marruecos que es Patrimonio de la Humanidad. Y Ait Ben Haddou, donde se han filmado películas como Gladiador, El Reino de los Cielos, entre otras. Seguiremos atravesando las Montañas del Alto Atlas, puerto de montaña de 2260 m. Regresamos a Marrakech, finalizando allí nuestros servicios.

tours de Fez a Marrakech

INCLUIDO:
– Transporte en 4×4 o minibús
– Conductor / Guía
– Combustible
– Traslados del aeropuerto y la vuelta
– Excursión en camellos
– Noche en haimas con cena y desayuno
– Hotel en pensamiento mediático: Cenas y Desayunos

viajes de Fez a Marrakech

NO INCLUIDO:
– Comida del mediodía
– Bebidas
– Entradas
– Propinas y lo que no está en el programa
– Boleto de avión

Fez excursiones a Marrakech

Póngase en contacto con nosotros para cualquier reserva de viaje o preguntas sobre el precio … Gracias.

You can send your inquiry via the form below.