2 días Ruta Marrakech a Zagora desierto

10841

2 días Ruta Marrakech a Zagora desierto

Día 1- Marrakech – Ouarzazate – Zagora
Salida de ( 2 días Ruta Marrakech Zagora ) temprano en dirección al Alto Atlas, Comenzaremos la excursión cruzando el puerto de Tichka de 2.260 metros de altura, pararemos para visitar la kasbah más antigua de Marruecos, llamada Ait Ben Haddou, declarada “Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también los estudios de cine de Ouarzazate donde se rodaron peliculas tan reconecidas como Astérix & Obélix, Babel, El Sahara, El Reino de los Cielos Cleopatra, Gladiador.

Haremos una parada para comer.y  descansar un poco. para luego seguir el camino hacia el Sur por las monañas del Anti- Atlas atravesaremos el valle del DRAA Y llegaremos por la tarde a Zagora. Montaremos en dromedarios y nos dirigimos hacia las dunas para asistir a la magnífica puesta de sol. Paremos la noche en un campamento en pleno desierto. Cena y alojamiento en auténtica haima bereber.

Día 2- Zagora – Marrakech
Al amanecer y después del desayuno, realizaremos la vuelta a lomos de los dromedarios hasta la ciudad de Zagora, podremos disfrutar de las vistas panorámicas de su enorme palmeral de 200 km de longitud rodeado de frutales que se pierde en las arenas del Sahara, y nos montaremos en 4×4 para comenzar el retorno a Marrakech, la ciudad de da nombre a Marruecos. Realizaremos varias paradas para disfrutar de las hermosas vistas y tomar algunas fotos. v tendremos tiempo para degustar de un exquisito té plácidamente. Llegaremos por la tarde a Marrakech.

INCLUIDO:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
– Transporte durante el viaje en 1 vehículo todoterreno (4×4)
– Combustible del 4X4
– Conductor guía habla español
– Campamento de Jaima Bereber
– Cena y desayuno
– Comida del mediodía

NO INCLUIDO:
– Vuelos
– Alojamiento en Marrakech
– Bebidas
– Propinas
– Visitas

viajes de Zagora desierto

Póngase en Contacto con nosotros para cualquier reserva de viaje o preguntas sobre el precio … Gracias.

excursiones de Marrakech al desierto

You can send your inquiry via the form below.